Nuestra historia

A la gran mayoría de los niños les apasionan los atlas, los mapas, los globos terráqueos, las islas con tesoro, las historias de piratas, y soñar,  pero una gran mayoría de estos niños nunca han viajado al extranjero, y ese fue nuestro caso. Ya de mayores decidimos viajar en busca de la Atlántida, Thule y El Dorado y el mundo nos enseñó todo lo que soñábamos de pequeños, recorrimos los cinco continente, los cinco mares y todo al final se hizo realidad. Conocimos países remotos, paisajes inimaginables, gentes y personas maravillosas y todo al final nos llevo a la idea de crear NorthStone, una firma nacida con la idea de reflejar todo aquello que vivimos a lo largo de estos años.  NorthStone intenta mimetizarse con la naturaleza y nuestros orígenes, por eso hemos creado esta colección de pulseras de hombre inspiradas en la natura.

NorthStone es una firma ubicada en Barcelona y de reciente creación donde nos dedicamos al diseño y creación de pulseras para hombre.

Nuestros diseños indie inspirados en la naturaleza están hechos con materiales nobles, piedras y minerales preciosos de poder. Creamos piezas especiales y singulares, hechas con nuestras propias manos en nuestro taller, las diseñamos y montamos una a una pensando en cada cliente, la mayoría suelen ser piezas únicas y el resto son pequeñas producciones limitadas.

Utilizamos los minerales  que nos otorga la naturaleza y que han sido empleados por las  más antiguas civilizaciones principalmente por sus virtudes y energías positivas de poder.

Estamos seguros que os gustarán nuestras/vuestras pulsera NorthStone.